SINIESTRO VIAL

Una pareja y su bebé resultaron heridos tras chocar su moto contra un auto

Sucedió en la mañana de este martes en la intersección de Alsina y Boulevard Seguí.


Un siniestro vial ocurrido en la mañana de este miércoles en la intersección de Alsina y Boulevard Seguí arrojó tres personas heridas: una pareja y su bebé. Iban a bordo de su moto y chocaron contra un auto, cuya conductora no presentó lesiones. Al lugar arribó una ambulancia del Sies para atender a los tres heridos.

De los tres que se llevaron la peor parte del accidente, el hombre, de 37 años, sufrió una fractura en su pierna, la mujer un traumatismo en una de sus piernas y el pequeño de apenas siete meses resultó con un traumatismo de cráneo pero se encontraba en buen estado.

"Venía circulando por Alsina, detuve el auto para ver si venía y cuando arranco no sé cómo los agarro en la parte de atrás de la moto, no sé cómo pasó, les toqué la punta. No vi por dónde venían, no los vi venir", contó la conductora del auto a Canal 3 y siguió: "Sentí como un golpe y después los vi volar, nada más. Había un bebé, una criaturita chiquita, gracias a Dios están bien, no les pasó nada. Están los tres bien".

Acerca de lo que pudo observar tras el impacto, la mujer dijo: "El muchacho venía con el casco y la mujer sostuvo al bebé y cuando dio la vuelta no le pasó nada. Se hizo una bolita y lo agarró. Los vi volar y cuando vi la mantita del bebé casi me muero”.