¡qué sincronización!

Una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo

Todo quedó registrado por una amiga que sabía las intenciones de las dos.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 19 de febrero, 2018

Tori Monaco y Berkley Cade decidieron dar el siguiente paso en su relación y casarse. Lo curioso es que ambas tomaron la misma decisión sin contárselo a la otra y se propusieron matrimonio ¡al mismo tiempo!

Así de loco como suena, las jóvenes compraron los anillos, prepararon los discursos y armaron la propuesta sin tener idea de que su pareja tenía exactamente los mismo planes para el mismo momento. Todo quedó registrado por una amiga que sabía las intenciones de las dos.

Berkley contó: “Cuando estaba dibujando (mientras jugaban al Pictionary) y las manos le empezaron a temblar y estaba tardando tanto, el corazón me empezó a latir fuerte y pensé que me lo iba a pedir. No hay manera de que lo pida también. Cuando me arrodillé, ella se quedó muda, y pensé que iba a dar un discurso y ella iba a decir que sí, pero ella sacó su anillo”.

“Somos la primera relación homosexual que tenemos, así que estábamos impresionadas por nuestra habilidad de conectar con la otra inmediatamente y encontrar la felicidad que estábamos buscando”, aseguró.

¿Para cuándo? Las chicas pusieron fecha para el 2019 y ya están con los preparativos.

Comentarios