POLICIALES

Una pareja fue detenida tras un allanamiento en una casa en barrio Ludueña que funcionaba como búnker de drogas

El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este viernes en Felipe Moré al 100 bis. Encontraron dinero en efectivo y bolsas de cocaína.


Una vivienda fue allanada este viernes al mediodía en calle Felipe More al 100 bis, barrio Ludueña de la ciudad, luego de una serie de investigaciones tras un robo modo escruche en el que fueron sustraídos 18.500 dólares y 70 mil pesos. El hecho se produjo en enero pasado y en el mismo lugar del procedimiento encontraron con que dicho lugar funcionaba como un quiosco de droga.

Además, en el operativo fueron secuestrados una pistola, 3 mil dólares, 700 mil pesos y una piedra de cocaína. Una pareja que se encontraba en el interior fue aprehendida. La orden de allanamiento fue dictada por el fiscal Palo Socca.

El robo ocurrió el 14 de enero pasado en Schweitzer al 8800, cuando dos hombres ingresaron con llave electrónica al edificio y luego se dirigieron a un departamento, al que accedieron con llave y sustrajeron el alto monto de dinero. Esos delincuentes que quedaron filmados por la cámara de vigilancia de la torre residencial fueron identificados como el hermano y el sobrino de la empleada doméstica de la víctima.

El joven ladrón que quedó grabado fue detenido, como también su tía, la empleada doméstica. Se encuentran imputados y en prisión preventiva. En tanto, permanece prófugo el partícipe restante en el hecho.

En tanto, el fiscal Socca dio intervención a la Justicia federal por el hallazgo de droga y procedió a la detención de la pareja que se encontraba en la propiedad junto a su bebé. Si bien no están sospechados de la comisión del escruche, se presume que guardaron parte de la plata robada conociendo su procedencia.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////