GRANADERO BAIGORRIA

Una nota, un cuchillo y un incendio intencional: otro caso de violencia de género en Rosario

Una joven fue alertada sobre el incendio de su casa y denunció a su pareja que, minutos antes la había amenazado con un arma blanca. El agresor intentó autolesionarse cuando era trasladado por la policía.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 9 de marzo, 2019

Una joven de 31 años denunció que su pareja la había amenazado de muerte y con incendiarle la casa en varias oportunidades. Este viernes cumplió los vecinos llamaron a la joven para avisarle que había fuego en su casa. El agresor fue detenido pero intentó autolesionarse, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón.

El hecho ocurrió en calle Einstein al 1300 de Granadero Bairgorri. Soledad L. de 31 años recibió un llamado en el que le alertaban que su casa se estaba incendiando, rápidamente llegaron los bomberos que controlaron el foco de incendio. En ese momento, en presencia de personal policial, la joven denunció a su pareja de 30 años indicando que la había amenazado en reiteradas oportunidades y le entregó a la policía una nota amenazante y un cuchillo con el cual le habría intentad quitar la vida.

Según informaron fuentes policiales, el agresor que fue identificado como Rubén E. de 30 años, fue detenido pero poco después quedó en libertad y volvió a la casa de la víctima.

Tras la nueva denuncia, fue llevado a sede policial pero en el camino intentó autolesionarse por lo que debió ser trasladado al Hospital Eva Peón donde quedó en observación.

El agresor ya había sido imputado por un hecho de robo calificado en marzo del año pasado.

Comentarios