ZONA SUDOESTE

Una niña de 11 años intentó autolesionarse por los reiterados abusos de su vecino


Un estremecedor caso de abuso en Rosario se dio a conocer este miércoles luego de que fuentes policiales informaron que este martes por la tarde recibieron una llamada de emergencia en las inmediaciones de Francia y Gaboto, en la zona sudoeste de la ciudad.

Cuando la policía arribó al lugar fue atendida por Luciano, de 35 años, que les contó que cuando arribó a su casa encontró a su hija de 11 años fuera de sí, alterada y queriendo autolesionarse. El hombre logró evitar que se provoque heridas y luego intentó calmarla, pero la niña rompió en llanto y confesó que cuando vivían en un departamento ubicado en Pje. Letzania al 3000 su vecino la había manoseado en reiteradas ocasiones y amenazado de muerte para que no contara nada.

Con los datos que obtuvieron luego del testimonio del padre y la niña, los uniformados detuvieron al presunto abusador y lo trasladaron a la comisaría 2da. El arrestado fue identificado como Alejandro I., de 32 años. Por otro lado, tanto la víctima como su papá fueron derivados a la Comisaría de la Mujer.