LOS AGRESORES SE FUGARON DE LA ESCENA DEL CRIMEN

Una nena y dos jóvenes heridos en una feroz balacera en San Francisquito

Un grupo de pistoleros entró al barrio y gatilló sobre los vecinos.

Por Rosario Nuestro

viernes 15 de septiembre, 2017

Los heridos fueron llegando de a uno a los distintos centros de de salud de la ciudad y, en principio, los investigadores pensaron que eran hechos aislados. Sin embargo, con el correr de los minutos, mediante el relevamiento de datos, la Policía constató de que todas las víctimas llegaban desde la misma cuadra de la zona sur.

A las 20.30 entró por sus propios medios al Heca, Dalma B., de 23 años, con dos balazos en sus extremidades: uno en el muslo derecho y otro en el antebrazo derecho. La chica recibió curaciones y quedó internada, fuera de peligro.

Minutos más tarde, trasladados por el Sies, Sergio T. ingresó al hospital Carrasco con un balazo en la pierna derecha. Herida por la cual tuvo que ser socorrido por los profesionales de la salud.

A la par, los médicos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela recibieron a Zoe, una nena de 7 años que tenía una herida de bala en la pierna derecha, a la altura del muslo. Su cuadro clínico fue estabilizado rápidamente.

Según lo que pudieron establece los pesquisas, los tres heridos fueron baleados en Lavalle y Amenabar, a eso de las 20, cuando cuatro personas llegaron al lugar en un auto y dispararon sobre todos los presentes.

Hasta el momento no hay personas detenidas por la balacera. Las actuaciones del caso las llevan autoridades de la Comisaría 18°, de barrio San Francisquito

Comentarios