VIOLENCIA FAMILIAR

Una nena de siete años con traumatismos tras ser agredida por su padre

El hombre que la habría empujado contra una pared, fue detenido. Mientras que la niña se encuentra en observación en Hospital de Niño Víctor J. Vilela.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 1 de abril, 2018

Una nena de siete años fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con múltiples traumatismos tras ser golpeada por su padre. Luego de ser diagnosticada la nena quedó en observación, mientras que el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. De acuerdo al relato de la madre, la nena se encontraba en sus brazos cuando el hombre de 35 años la empujó contra la pared lesionándola.

Como conseuencia del fuerte golpe, la nena fue trasladada al Hospital de Emergencia Víctor J. Vuilela donde recibió asistencia y le diagnosticaron traumatismo en órbita de ojo derecho y traumatismo cerebral. La niña quedó en observación y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el violento fue detenido por personal de la Comisaría 11º en una vivienda de la villa de emergencia de la zona del Mangrullo y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios