22°
martes 19 de marzo del 2024

Una nena de cinco años con cáncer conmovió a Maluma

«Te mando un beso y un abrazo enorme, te deseo mucha energía y fuerza. Espero este 17 de noviembre poder verte en Argentina, te quiero invitar a la prueba de sonido y a mi show», sorprendió Maluma a Stefi, una nena argentina que en febrero fue diagnosticada con un extraño cáncer y que en medio del tratamiento se refugia en la música del cantante colombiano.

Una sonrisa de oreja a oreja y  un gesto de asombro en sus ojos invadieron a Stefi cuando vio el video que le había mandado su ídolo, mientras miraba de manera cómplice a su mamá, feliz por la sorpresa que había recibido.

Es que la respuesta del cantante no se hizo esperar. Hacía solo un par de días que la nena le había pedido a través de un video en Instagram que le dedicara un tema: «Hola Maluma, quiero que me cantes la canción Tuya», dijo y de inmediato se volvió viral hasta que llegó al cantante que no dudó ni un segundo: «Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa».

Por su tratamiento, la pequeña no estará en el país en noviembre cuando Juan Luis Londoño Arias se presente en el Hipódromo de Palermo, pero eso no será impedimento para cumplir su sueño y el artista la  visitará en Miami, donde ella vive provisoriamente con sus padres, según informaron desde la cuenta de Instagram Todosporstefi.

En febrero, luego de que encontraran tres tumores en la cabeza y de una operación, a Stefanía Zottola le diagnosticaron un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula.

Desesperados, sus papás comenzaron a gestionar la admisión de su hija en hospitales de Estados Unidos, ya que la máquina del Garrham para hacer el estudio para determinar qué tipo de cáncer tenía se había roto.

Al poco tiempo Stefi fue operada de urgencia en Florida, donde le detectaron  un extraño tipo de cáncer que sólo lo tienen 10 o 15  personas en el mundo. Actualmente continúa siendo tratada allí.

Mientras, sus amigos y familiares realizan una campaña en las redes para juntar el dinero que les permita llevar adelante el tratamiento en el país del norte.