Policiales

Una nena murió atropellada por la Policía Científica

Fue en la zona de Flamarión y Gutiérrez. Las pericias estarán a cargo de Gendarmería.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de noviembre, 2017

Una niña de tres años murió hoy atropellada por un auto particular conducido por personal de la Policía Científica. El siniestro fue en la zona de Flamarión y Gutiérrez. Ailén Eluney Díaz estaba sentada en la vereda con su abuela cuando fue atropellada por personal de la policía científica de la PDI, que se trasladaban en un auto particular.  El conductor del vehículo trasladó a la nena al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció por politraumatismo. La fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza trabaja en el caso.

Ailén Eluney Díaz, de 3 años, murió atropellada en la zona de calle Flamarión y Gutiérrez. El auto estaba siendo conducido por efectivos de la Policía Científica, quienes llevaron a la nena al hospital, donde falleció. La fiscal de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza, entrevistó a familiares de la víctima en Hospital Roque Sáenz Peña. Hay medidas en curso respecto de la mecánica del hecho.

El vehículo realizaba tareas de investigación para la PDI por lo que las pericias de rigor estarán a cargo de Gendarmería o la Policía Federal. Las 4 personas que iban en el vehículo están siendo sometidas a los exámenes de rigor.

Comentarios