27°
jueves 28 de marzo del 2024

Una mujer tuvo que arrojarse de un auto para salvar su vida y la de su beba

Sucedió este jueves por la noche en zona norte. Delincuentes le sustrajeron el vehículo y tras amenazarla de muerte para que se bajara, se tiró con su hija en brazos.

Una mujer tuvo que apelar a un acto heroico para salvar su vida y la de su beba este jueves por la noche en zona norte. Robaron el auto en el que iba, se negó a dejarlo y la amenazaron de muerte para que descienda, por lo que se arrojó del vehículo con su hija en brazos. De los dos delincuentes que cometieron el asalto, uno fue detenido.

Sucedió poco antes de las 21 en Génova al 1000 cuando una pareja de un hombre de 36 años y una mujer de 31, junto a su beba de 1 año, fueron abordados por dos sujetos que bajo amenaza los obligaron a que les den las llave de un auto Peugeot 308 al que se estaban por subir. El muchacho se las entregó y uno de los delincuentes huyó a bordo del vehículo dejando a su cómplice, quien fue luego detenido por vecinos del lugar.

Ya con el auto en marcha en medio de la huida de uno de los ladrones, la mujer se negó a descender, por lo que a la cuadra siguiente de donde fue el asalto la amenazó de muerta para que se bajara y no le quedó otra que arrojarse con su beba en brazos para salvar sus vidas.

El auto fue encontrado abondonado más tarde por la policía en México y José Ingenieros. Se trasladó el procedimiento a la comisaría 10ma.