LA AMENAZABAN CON MOSTRARLO A SU FAMILIA

Una mujer se suicidó porque la extorsionaban con difundir videos y fotos íntimas

Antes de quitarse la vida le escribió una carta a su acosador.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de junio, 2018

Damilya Jossipalenya se quitó la vida saltando desde el balcón de su edificio. Instantes previos escribió una nota en su teléfono celular dedicada a su novio Alessio Bianchi. El hombre la había extorsionado con mostrarle a su familia y amigos, videos y fotografías entre ellos teniendo relaciones sexuales. Ocurrió en Londres.

“Seguiré destruyéndote”, le había dicho Bianchi a Damilya. Tiempo atrás ya había difundido con sus contactos un video de su novia practicandole sexo oral, pero de todas formas ella continuó con la relación. Luego de muchos meses de relación tóxica, la joven de 24 años se agobió de la situación y murió al instante al arrojarse al vacío.

El acusado es de origen italiano y vive actualmente en Paddington, Reino Unido. Luego del suceso, ahora enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su novia. No es el primer encuentro que tiene con la justicia, en mayo de 2017 Jossipalenya lo denunció porque él la había intentado ahorcar tras golpearla.

Producto de la fuerza que empleó sobre su cuello, Damilya se desmayó. Medios internacionales reportan que tras el episodio, Bianchi “le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría“.

La víctima siguió viviendo un calvario hasta que en junio, luego de que Alessio la echara violentamente de su casa, llegó a su departamento, escribió en su celular: “Alessio, te amo. Lo siento” y luego se suicidó.

Comentarios