SANTA FE Y ALVEAR

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por una moto

Ocurrió en la esquina de Santa Fe y Alvear. Cuando la transeúnte de unos 70 años fue impactada por el conductor de un rodado que transitaba por una de las avenídas. La mujer fue trasladada inconsciente.


Una mujer fue atendida y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez inconsciente y  con heridas de gravedad tras ser atropellada por una moto en las intersecciones de Santa Fe y Alvear.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas y de acuerdo a las primeras informaciones en el lugar, la mujer de unos 70 años se encontraba cruzando la calle –aparentemente con el semáforo en verde- cuando una moto la sorprendió y le impactó de lleno provocándole múltiples heridas.

Tras el choque, la jubilada quedó tendida en el suelo hasta ser atendida por personal del Sies que luego la trasladó en estado de inconsciencia al Heca. En el nosocomio le diagnosticaron politraumatismos en tórax y cráneo y afirmaron que se encuentra en estado crítico.

En tanto, el motociclista resultó ileso y fue trasladado por personal policial para las averiguaciones pertinentes sobre lo ocurrido.

x
Paladini flotante