VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer baleada agoniza en el Heca

El aparente agresor fue acusado por su madre y se encuentra prófugo de la Justicia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 6 de noviembre, 2017

Ayer a la tarde, pasadas las 15.25, una mujer de 38 años ingresó al Heca, trasladada en un patrullero. Los médicos del centro de salud la atendieron de urgencia y diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el parietal derecho. Su estado era delicado, por lo que quedó internada, en estado reservado.

Desde el hospital de Avenida Pellegrini al 3200 dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación y la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quién momentos después pudo entrevistar a María Rosa A., la suegra de la mujer baleada y principal testigo del caso.

Según explicó ella, ayer a la tarde su hijo Ariel A., de 24 años, estuvo en su casa de Avenida 27 de Febrero al 4100 junto a su pareja —la víctima—. En un momento dado María se retiró de la vivienda y al regresar se encontró a la mujer herida y a su hijo con la cara bañada en sangre.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, Ariel A. escapó de la escena del crimen y se encuentra prófugo de la Justicia.

Comentarios