IMPACTANTE DESPLIEGUE

Una mujer que conducía un cuatriciclo chocó en la ruta y fue trasladada en helicóptero al HECA

La mujer perdió el control del vehículo y cayó sobre la banquina. No hubo otra persona involucrada.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 11 de abril, 2019

En la ruta de acceso a Villa Amelia y las Vías férreas, una mujer de 34 años se accidentó mientras circulaba en cuatriciclo. La víctima fue atendida por personal del SIES, quienes ordenaron su traslado al HECA. Al lugar llegó un helicóptero sanitario de la provincia, impactando a los presentes.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 17. Según revelaron fuentes del Ministerio de Seguridad, María Belén G. conducía el vehículo por el acceso pero perdió el control y cayó al suelo en la banquina, sufriendo algunas heridas.

Los cuatriciclos no cuentan con habilitación para circular por la vía pública. El certificado LCM (Licencia de Configuración del Modelo) otorgado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación acredita la existencia de las condiciones técnicas para la circulación (espejos, luces, cubiertas apropiadas) y por ese motivo este tipo de vehículos están prohibidos en las calles.

La mujer siniestrada se recupera en el HECA, mientras el cuatriciclo fue secuestrado y trasladado a la Subcomisaría 9na de Villa Amelia, quienes quedaron a cargo del operativo.

Comentarios