ciudad sangrienta

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas tras una feroz balacera en zona sur

El violento episodio ocurrió en un playón de Isola y Maestros Santafesinos. La víctima tenía 58 años.


Una feroz balacera ocurrida en zona sur este sábado al atardecer dejó como saldo una mujer fallecida y otras tres personas heridas. Según contaron vecinos a Rosario Nuestro, la víctima estaba esperando el colectivo cuando quedó en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas.

El episodio ocurrió pasadas las 19.30 en Isola y Maestros Santafesinos, en la zona de los Fonavi. Se desconocía el móvil del asesinato.

La víctima se llamaba Claudia Mercedes Debbio, de 58 años, quien falleció a raíz de múltiples impactos de bala, según precisaron fuentes a La Capital. También resultaron heridos por la balacera sus dos hijos: Virginia F., de 32 años y Lucas F., de 30 años, quienes fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña para ser atendidos.

En el hecho también sufrió heridas de bala Fabricio Uriel M., de 16 años, quien fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Otra de las versiones que circulaban era que el ataque a tiros se perpetro desde dos autos, pero no entre ellos, sino contra el grupo de personas que resultaron heridas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////