VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja y terminó hospitalizada

Ocurrió este martes por la noche en zona oeste. La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín, mientras que el agresor fue detenido.


Una mujer de 30 años fue brutalmente golpeada por su expareja, un hombre de 27 años, este martes por la noche en la zona oeste de Rosario. Fue trasladada al Policlínico San Martín para que la atiendan por sus graves heridas. El agresor fue detenido y llevado a la comisaría 32da.

Sucedió pasadas las 21 en Estudiante de Aguilar y José María Rosas, donde la víctima se encontraba caminando y al pasar por esa intersección, observa a su expareja, del cual se separó hace más de dos meses, parado en la esquina. Según relató la mujer, el sujeto la insultó y le dijo "dame plata para comprar faso". Como ella se negó al pedido, comenzó a agredirla físicamente.

La víctima fue llevada al nosocomio, donde le diagnosticaron traumatismo nasal, desviación del tabique con posible fractura sin pérdida de conocimiento y un hematoma en el omóplato izquierdo. El atacante fue arrestado y trasladado a la comisaría 32da.

x
Paladini flotante