barrio hospitales

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en plena vía pública


Otro hecho de violencia sorprendió a barrio Hospitales. Una chica de 22 años fue asesinada en la noche de este viernes de un disparo en la cabeza en la esquina de Mitre y Garay.

Según las primeras versiones de testimonios de los vecinos, la joven discutió con un muchacho el cual sacó un arma y le disparó a quemarropa lo que le provocó la muerte instantáneamente.

El asesino salió corriendo hacia calle Entre Ríos.  Desde el vecindario aseguran que la joven trabajaba habitualmente en esa zona cuidando coches y que en este caso estaba barriendo y baldeando la vereda de una vecina para "ganarse unos pesos".

Sin embargo fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la joven estaría vinculada al Clan Funes.  La  víctima se llama Samanta García  y  vive en barrio La Lata a pocas de donde sucedieron los hechos.

Trabaja en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Luis Schiappa Pietra y si bien no está clara la mecánica del homicidio, la primera hipótesis que maneja el fiscal no es la del robo.