TRÁGICO

Una mujer falleció en un violento choque en la autopista Rosario-Santa Fe

La víctima fatal viajaba en un Citroen C3 junto a otras cinco personas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de octubre, 2018

Un violento siniestro tuvo lugar este domingo en la autopista Rosario- Santa Fe. Como consecuencia del hecho, murió una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil que rozó un camión jaula y perdió el control.

El trágico accidente ocurrió en el Kilómetro 37 a primeras horas de la mañana. Según informaron desde Seguridad Vial, por razones que aún se intentan determinar, el conductor de un automóvil Citroen C3 perdió el control del rodado, dando varios tumbos e impactando en la parte trasera de un camión Volvo con acoplado.

En el automóvil viajaban seis personas, de las cual es una, identificada como Daniela A. de 37 años, falleció en el lugar producto de las lesiones recibidas.

Mientras que otro de los ocupantes debió ser trasladado en el helicóptero sanitario hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El resto se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y del CRE de Oliveros. El tránsito se encuentra interrumpido, desviándose hacia RN 11.

Comentarios