Allanamiento

Una mujer estafaba ofreciendo viviendas provinciales

Se trata de una presunta docente y que argumentaba que los ocupantes no podían pagar las cuotas e iban a ser desalojados.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 20 de octubre, 2018

Foto: Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE)

En la noche de este viernes, detuvieron a una mujer que bajo el argumento de que los ocupantes habrían dejado de pagar las cuotas e iban a ser desalojados, ofrecía viviendas sociales a muy bajo costo. Según la investigación, al menos tres personas fueron engañadas por esta persona que, además, se presentaba como docente.

Según datos policiales, la investigación se disparó a partir de la denuncia de una mujer que fue perjudicada por la estafa. Luego se sumaron un hombre y una mujer más, que también sufrieron el engaño.

Algunas de las propiedades en cuestión se encontraban en Callao y Segui y Avellaneda y Segui. Con ese ardid se presentaba y solicitaba a los interesados sumas de dinero y documentación para que pudieran hacerse con las propiedades.

Según fuentes del MPA, el fiscal Mariano Ríos tomó intervención en el caso. Hasta el momento, son tres las denuncias recibidas en Fiscalía, pero podrían sumarse varias más. Los tres damnificados habrían sido estafados por un total de 150 mil pesos por la mujer, quien es docente y fue identificada como Claudia P.

La Municipalidad denunció a quienes pedían dinero a cambio por un aparente plan de viviendas

Comentarios