GRAN GESTO

Una mujer encontró 23 mil pesos en la calle y los devolvió: eran para pagar la operación de un niño


Una mujer halló 23 mil pesos tirados en la calle. Agarró el fajo de dinero, lo llevó a su casa y en las redes sociales hizo una publicación para hallar a la dueña de esa suma: "Solo devuelvo al titular de la extracción", escribió.

Después de que la publicación tuviera mucha interacciones en las redes, apareció la dueña del dinero y la noticia regó de felicidad a los usuarios. La emoción por encontrar a quienes le pertenecía esa suma aumentó luego de que se diera a conocer que los 23 mil pesos perdidos eran para pagar la operación de un niño en los primeros días de enero.

La protagonista del noble gesto se llama Fernanda Roldán, es vecina del barrio porteño de Liniers. Hizo el hallazgo de la bolsa con billetes en Cosquín entre Rivadavia y Ramón Falcón, junto a unos documentos que daban cuenta de un "subsidio dado por el Municipio de Morón".

La dueña de ese importe esa Alejandra Gutiérrez, quien perdió la bolsa luego de que su hijo se descompensara a pocos metros de la sucursal bancaria por la que había pasado a extraer el dinero. En un descuido, mientras atendía al pequeño que sufría la descompensación, perdió la plata.