ESTÁ INTERNADA EN EL HECA

Una mujer de zona norte sufrió quemaduras de tercer grado tras discutir con su pareja

La víctima de 23 años tiene heridas en el 60 por ciento de su cuerpo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Una mujer de 23 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo y está internada en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA). El novio de la joven contó que previo al incidente había discutido con ella, en una vivienda ubicada en Pedriel al 2100, en la zona norte de Rosario. El hombre quedó detenido y será imputado en los próximos días.

Pocos minutos antes de las 00 de este viernes, una chica ingresó de urgencia al hospital Alberdi tras sufrir quemaduras en su cuerpo. Debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser derivada al HECA, donde la diagnosticaron con lesiones de tercer grado en su piel.

Según señaló su pareja, Juan L., de 28 años, la mujer se roció a sí misma thinner y luego, se prendió fuego. En el caso intervino el fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Adelmar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas en curso para corroborar datos recabados por el gabinete criminalístico.

Mientras la investigación del caso continúa, fuentes policiales informaron que la pareja de la mujer internada será imputado en los próximos días.

Comentarios