zona norte

Una mujer de 60 años y su nieta se salvaron de milagro de un violento ataque a tiros a su casa

Cuando una bala perforó un vidrio, se arrojaron al piso de su vivienda y resultaron ilesas. Declararon que fueron amenazadas en los últimos días por una mujer. En el lugar se hallaron 12 vainas servidas.


Una mujer de 60 años y su nieta se salvaron de un milagro de un violento ataque a tiros en su casa de la zona norte de Rosario, que tuvo lugar en horas de la madrugada del miércoles. En el lugar se encontraron 12 vainas servidas e impactos que rompieron el vidrio de una ventana y dañaron la puerta de ingreso.

Sucedió cerca de las 2 en una vivienda ubicada en Unión al 2700 en barrio La Cerámica. Cuando la abuela sintió el estallido del vidrio de la ventana, se arrojó al suelo junto a su nieta y lograron salir ilesas de la violenta balacera que sufrió el domicilio.

Tras el ataque, la policía secuestró allí 12 vainas servidas, una bala con núcleo blanco deformada, un trozo de plomo encamisado y dos trozos de cobre encamisados deformados. Estuvo presente el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó las tareas de rigor en el lugar.

x
Paladini flotante