VIOLENCIA SIN FIN

Una mujer de 58 años fue asesinada en el interior de su casa

Por el hecho detuvieron a una persona de 35 años que llevaba varias dosis de estupefacientes y elementos para su comercialización.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 2 de diciembre, 2018

Una mujer fue asesinada en el interior de su vivienda en la zona norte por otra mujer en un aparente conflicto por venta de estupefacientes. La presunta asesina fue detenida horas más tarde.

El hecho tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, en un domicilio de Pje. Oldendorff al 1100 cuando luego de oír varias detonaciones, los vecinos denunciaron que había una mujer en el piso.

Según informaron fuentes policiales en el lugar, la víctima, identificada como María Cristina E. de 58 años recibió un disparo fatal por otra mujer de 35 años que intentó escaparse luego del hecho.

Tras un patrullaje por la zona, en inmediaciones de Maciel y Paje Oldendorff se encontraba la presunta asesina que tenía en su poder varias dosis de cocaína, como así también otros elementos utilizados para fraccionamiento de los mismos, un teléfono celular y anotaciones.

Se le dio cuentas al Dr. Adelmar Bianchini de la Fiscalía de Homicidios quien solicitó que se hiciera presente personal de la Brigada Antinarcóticos de PDI en el lugar del hecho y que la demorada sea trasladada a Comisaría 10°.

Comentarios