CONFLICTO FAMILIAR

Una mujer apuñaló a su ex pareja

Por el hecho, la mujer terminó detenida y el hombre trasladado de urgencias al HECA.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 13 de enero, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este viernes, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad. Allí se encontraba una mujer que les informa que agredió a su ex pareja. El hecho se produjo luego de que el hombre intentara golpear al hijo de la señora, que luego fue detenida.

El viernes, en una casa de Ghiraldo al 2400, se dio un pleito luego de un conflicto familiar. Una mujer de 62 años apuñaló a su ex pareja por la espalda, luego de que este, minutos antes, agrediera físicamente al hijo de ella. Según comentó la detenida, el hecho ocurrió en presencia de sus nietos, que estaban en el lugar.

La policía procedió a la detención de la agresora, constatando que entre sus prendas tenía el arma blanca con el cual atacó a su ex pareja. La mujer fue trasladada a la Comisaría 30º por motivos de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

En tanto, el hombre herido fue trasladado de urgencias al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se le diagnosticaron dos heridas de arma blanca: una en el hemitorax izquierdo y otra en el cuero cabelludo.

Comentarios