EN EL MACRO

Una expo multifacética que se queda hasta noviembre

La exposición podrá visitarse de martes a domingos de 14 a 20 hs.

Por Rosario Nuestro

viernes 1 de septiembre, 2017

La muestra “Rosario Remix. Nuevos y otros artistas del grupo Litoral” inaugura este viernes a las 19:30 hs en el Macro – López Estanislao 2250- y permanecerá hasta el 12 de noviembre, de martes a domingos de 14 a 20 hs. Abarcará una diversidad de intervenciones de distintas disciplinas artísticas, a cargo de  Marcelo Pombo, quien a modo de homenaje, aborda el patrimonio artístico del grupo originalmente propuesto por Grela, Garrone y Gambartes en 1949.

En ese sentido, en los siete pisos del edificio estarán exhibidos: trabajos del fotógrafo y videasta Rubén Palomo Lescano; una obra del escultor cordobés Miguel Ángel Budini; parte de la producción de la Escuela de diseño de indumentaria de Rosario, los tejidos de María Cristina Ríos Iñiguez, las esculturas de Nelly Giménez Vallana; la labor de Claudia del Río; y el arte de Mele Bruniard con el que el autor de este proyecto intenta dialogar haciendo un remix de algunos de sus grabados.

Los domingos, en el marco de Calle Recreativa, el museo abrirá también por la mañana de 10 a 13 hs. La entrada es libre y gratuita y podrá hacerse un aporte de $10.

Comentarios