polémica

Una modelo acusó a Axel de echarla de un videoclip por una insólita razón: el descargo del cantante

Carolina Molinari dijo que al cantante le molestó que ella lo supere en altura.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de octubre, 2018

Carolina Molinari, una modelo y panelista, acusó a Axel de haberla echado de la grabación de un videoclip por ser más alta que él. Así lo contó al aire de Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por canal 9, del que forma parte. Por su parte, el cantante respondió a través de las redes sociales.

Al aire del citado ciclo, Molinari relató su experiencia con el popular artista. “Hace un montón de tiempo hice un casting para hacer un videoclip de Axel (“Yo quiero ser”) y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo. Hasta que empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío cantaba y yo lo sentía pero era como si él no estuviera…”, arrancó la joven.

Más delante explicó: “En un momento me dijeron ‘bueno sacate los zapatos’, después ‘bueno sacate las zapatillas’. Viene el director y me dice ‘hay un problema’, ‘¿cuál es el problema?’, ‘Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)’. Y era mentira yo no tenía ningún grano. Entonces le dije ‘no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien’. ‘No bueno, sí, vamos a cambiar la modelo’ me dijo”.

Lejos de quedarse callado y de mostrarse conciliador como suele hacerlo, el cantante se volcó a Twitter para responder la acusación. “Las boludeces que hay que leer a veces… jajajaj no se si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de que manera buscar pantalla o un segundo de fama”, escribió en Twitter.

Comentarios