firmat

Una menor de 16 años, agredida sexualmente en un descampado

Ocurrió el 1 de enero. No hay detenidos por el hecho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de enero, 2019

Una menor de 16 años denunció que fue agredida sexualmente en Firmat. Según fuentes judiciales, la víctima habría sido interceptada por dos hombres que iban a bordo de un auto y la llevaron a un descampado. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, el episodio ocurrió tras los festejos de Año Nuevo, a primera hora del martes. La víctima habría sido interceptada en la calle , en inmediaciones de la colectora de la Ruta provincial Nº 93, por dos hombres que circulaban en un vehículo y la trasladaron a un terreno descampado donde la atacaron sexualmente. Además, habría indicios de que fue golpeada.

La adolescente había pasado parte de la noche en una discoteca y un amigo la acercó hasta el lugar donde habría sido abordada por dos atacantes. Según la investigación, solo el conductor habría abusado sexualmente de ella. Después de atacarla, los agresores la dejaron abandonada. la joven pudo llamar a su hermana.

La causa, llevada adelante por el fiscal en turno de Venado Tuerto, Horacio Pueyrredón, fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal en tanto la denuncia se presentó en la Comisaría de la Mujer de Firmat. La adolescente está siendo atendida por profesionales y hay medidas en curso.

Comentarios