estremecedor

Una mamá retiró a su bebé de la guardería y se dio cuenta que tenía más de 25 marcas de mordidas en el cuerpo

La nena asistía a la institución hacía pocos días. El impactante relato de la mamá.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de mayo, 2019

Un estremecedor caso de violencia se conoció en las últimas horas. Una mamá retiró a su bebé de la guardería y comprobó que tenía en su espalda más de 25 marcas de mordidas. El hecho ocurrió en Estados Unidos y se difundió en todo el mundo. Hacía apenas cinco días que le menor asistía a la institución.

Alice Bryant, madre de la pequeña Rosalyn, brindó su impactante testimonio en la televisión estadounidnese. “Al principio, yo estaba incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar”, relató a Fox News. “Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, añadió.

Según medios internacionales, el caso ocurrió el pasado 26 de febrero en la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson, Arizona, Estados Unidos, pero se conoció esta semana. Bryant hizo la denuncia en el departamento de Servicios de Salud de Arizona y la policía, que comenzó una investigación.

Sin embargo, las autoridades hasta el momento no pudieron establecer lo que verdaderamente sucedió. Por eso, Bryant difundió la desgarradora historia a través de sus redes sociales y rápidamente se viralizó.

Comentarios