NOCHE VIOLENTA

Una joven muerta y dos heridos en diferentes hechos de violencia en la ciudad

Las tres victimas sufrieron heridas de bala cuando transitaban por zona sur y oeste.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de noviembre, 2018

Una mujer fue asesinada y otras dos personas resultaron heridas como saldo de tres brutales balaceras en distintos sectores de la ciudad. La víctima fatl aún no ha sido identificada, mientras que los otros jóvenes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Tres nuevo hechos de violencia sacuden a la ciudad. En el primero de los casos, una joven falleció como consecuencia de los múltiples disparos de arma de fuego que recibió.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en las inmediaciones de Chacabuco y Ameghino. Efectivos policiales llegaron al lugar luego de un llamado al 911 y allí encontraron a una mujer tendida en la calle.

Según informaron fuentes policiales, al arribo del Sies, los médicos constataron que se encontraba sin vida y tenía múltiples heridas de arma de fuego. En el lugar, los vecinos señalaron que la joven no era del barrio y relataron que momentos antes se escucharon disparos que provendrían de gente que pasó por allí.

La víctima fue identificada horas más tarde -en el Instituto Médico Legal-como Carla Ayelen Correa de 27 años y los primeros exámenes médicos dieron cuenta de al menos 3 disparos en zona de cabeza y rostro.

Tanto el Fiscal como el Gabinete Criminalístico PDI trabajaron en la escena del hecho, se secuestraron 8 vainas 9mm enviadas a peritar, se tomaron testimonios a vecinos de la zona, que no aportaron  datos concretos de la mecánica del hecho. En tanto, algunos indicios dan cuenta de que los disparos tuvieron origen desde un vehículo que habría interceptado a la víctima en la vía pública, pero hay hasta el testimonios que aporten características del vehículo.

Un segundo hecho tuvo lugar en la zona de Aborígenes Argentinos al 7500 cuando familiares de un joven de 22 años lo trasladaron al Heca tras haber recibido una herida de arma de fuego en una pierna y en la mano.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, identificada como Brian R., dos personas lo interceptaron cuando se movilizaba en su moto y luego de dispararle dos veces, le sustrajeron el rodado.

Arribado al nosocomio, el joven recibió las primeras curaciones quedando fuera de peligro.

Por último, cerca de las 5 de la mañana de este domingo, una joven de 27 años fue baleada mientras se encontraba en la esquina de Quintana al 1900.

La víctima, identificada como María de los Ángeles L.,ingresó al Heca por sus propios con una herida en la zona lumbar. Una vez en el nosocomio, fue examinada y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios