PREOCUPACIÓN

Una joven está grave por sobredosis tras participar de una fiesta electrónica

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en un predio de la localidad de Armstrong, donde tocó el reconocido DJ Nick Warren. La chica se encuentra internada con pronóstico reservado.


Una joven de 30 años de Villa Mugueta se encuentra internada grave en un sanatorio céntrico de Rosario producto de una sobredosis tras asistir a una fiesta electrónica que se llevó a cabo en el predio La Fermina, ubicado en la localidad de Armstrong, donde tocó el reconocido DJ Nick Warren.

"La médica nos dijo que le dieron una bomba letal. "Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para el cuerpo de mi hija", aseguraros los padres de Lara en declaraciones radiales.

Además, su mamá contó "Día a día, minuto a minuto. Ella está inconsciente, asistida en todos sus órganos. Nunca recuperó el conocimiento. Intentan estabilizarla y la medican gradualmente. Lo único que quiero es llevarme a mi hija a mi casa".

Además, la mujer relató que su hija se descompensó en medio de la fiesta electrónica y cayó al suelo. Luego, la asistió otro joven que justo la vio, y rápidamente pidió una ambulanc. De ahí la llevaron al Samco de Armstrong y después al hospital de Cañada de Gómez, donde llegó intuba.

Los familiares de la joven de 30 años aseguran que a su hija la drogaron: "Ella no tiene ni plata para llevar a una fiesta. Creo que asistió y se preparó para una fiesta de otro tipo, no sabía bien donde iba", concluyó.

x
Paladini flotante