inusitado episodio

Una joven denunció que en el ataúd de su padre había un cadáver que no era el de él


Un inusitado episodio ocurrió en las últimas horas en en Villa Gobernador Gálvez. Una joven denunció que en el ataúd de su padre había un cadáver que no era el de él . El cuerpo fue enterrado por equivocación en el cementerio La Piedad de Rosario. Debió intervenir la Justicia.

Fuentes del caso, informaron que Evelyn A., de 27 años, denunció que su padre fallecido había sido velado a cajón cerrado. Una vez en el cementerio Parque Solar del Señor, en Temporelli y Richieri de Villa Gobernador Gálvez, la familia pidió que se abriera el féretro y se dieron cuenta que el cuerpo no era el de su pariente. iniciada la investigación, verificaron que el hombre había sido enterrado en el cementerio La Piedad de Rosario y hubo un intercambio por error.

Debió intervenir el Ministerio Público de la acusación (MPA) y la Defensoría del Pueblo de Rosario para regularizar la situación. De acuerdo a los investigadores, lo sucedido no constituye un delito sino una equivocación. En tanto, se tomarán las medias para que los cadáveres sean enterrados correctamente.