ZONA NOROESTE

Una joven denunció que cuatro personas la secuestraron y abusaron sexualmente de ella


En la zona noreste de Rosario, cuatro personas quedaron detenidas tras la denuncia de una joven de 24 años, que contó a la policía que desde el martes por la noche la encerraron en una vivienda y abusaron sexualmente de ella.

Este miércoles por la tarde, los uniformados accedieron a una casa de Bielsa al 5400 a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911. En el lugar, los agentes encontraron a una mujer en la puerta de la vivienda, que ante la pregunta de los uniformados "respondía con evasivas", detalla el parte oficial. Ante esta actitud, la policía avanzó e ingresó a la vivienda.

En el interior primero identificaron a Ezequiel C., de 27 años, y Germán M., de 33. Luego en una habitación encontraron a otro hombre, Alejandro A., de 31, junto a una mujer, una joven de 24 años identificada como Micaela F. La chica aprovechó la presencia policial para contar que la habían mantenido encerrada y abusado sexualmente de ella.

Todos los implicados, los tres hombres mencionados, más la mujer que atendió a la policía en la puerta, llamada Yanina C., de 37, quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede de la Comisaría 12º.