ZONA NOROESTE

Una joven denunció que cuatro personas la secuestraron y abusaron sexualmente de ella

Por el hecho todos los implicados quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría 12º.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de febrero, 2019

En la zona noreste de Rosario, cuatro personas quedaron detenidas tras la denuncia de una joven de 24 años, que contó a la policía que desde el martes por la noche la encerraron en una vivienda y abusaron sexualmente de ella.

Este miércoles por la tarde, los uniformados accedieron a una casa de Bielsa al 5400 a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911. En el lugar, los agentes encontraron a una mujer en la puerta de la vivienda, que ante la pregunta de los uniformados “respondía con evasivas”, detalla el parte oficial. Ante esta actitud, la policía avanzó e ingresó a la vivienda.

En el interior primero identificaron a Ezequiel C., de 27 años, y Germán M., de 33. Luego en una habitación encontraron a otro hombre, Alejandro A., de 31, junto a una mujer, una joven de 24 años identificada como Micaela F. La chica aprovechó la presencia policial para contar que la habían mantenido encerrada y abusado sexualmente de ella.

Todos los implicados, los tres hombres mencionados, más la mujer que atendió a la policía en la puerta, llamada Yanina C., de 37, quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede de la Comisaría 12º.

Comentarios