TRAS NEGARSE A IR a UNA FIESTA

Una joven de 18 años denunció que fue abusada en pleno centro

El hecho sucedió mientras esperaba el colectivo en la mañana de este domingo.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 12 de noviembre, 2018

Una joven de 18 años denunció que fue abusada en el centro rosarino este fin de semana. De acuerdo al testimonio de Brisa, cuatro hombres bajaron de un auto y pretendían llevarla a una fiesta en la madrugada del domingo mientras ella esperaba sola el colectivo en San Lorenzo y Presidente Roca.

Brisa había salido del boliche y estando en la esquina se le acercó un vehículo con cuatro personas de entre 30 y 40 años. La joven indicó conocer a uno de ellos, mediante el cual el grupo la invitó a una fiesta de la que no le dieron más detalles. Pero ante su negativa, se bajaron y comenzaron a hostigarla, manoseando sus partes íntimas contra su voluntad.

La fiscal Noelia Ricardi, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para realizar un relevamiento y pidió una ampliación de la declaración de la víctima y exámenes médicos de rigor. En tanto, los investigadores anunciaron que al menos unos de los denunciados está identificado.

Comentarios