¡Era cantado!

Una famosa confesó que mantuvo un romance con Marcelo Tinelli

La artista se deschavó en un programa de televisión. A continuación, los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

Los espectadores de Showmatch seguramente recuerdan el juego al aire que mantenían Coki Ramírez y Marcelo Tinelli hace algunos años. La pantalla explotaba en lo que parecía una atracción fatal. Sin embargo, nunca se supo si esa química se trasladó a la vida real. Hasta este jueves, cuando la cantante se deschavó en un móvil de Intrusos.

La confesión del romance, empezó tras contar la cordobesa una conversación telefónica con el conductor. Los panelistas la interpelaron dado que Tinelli no suele dar su teléfono personal a los participantes y ahí a Coki no le quedó alternativa.”Hubo besos varios (risas). Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire. “¿Y atrás de cámara?”, le preguntaron “también”, expresó.

No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo.Yo estaba flotando”.Al instante Marina Calabró le consultó: “¿Es bueno en la cama?””, a lo que la hora rubia respondió;¡Por favoooooorr!. Eso sí lo puntuó con un 8.

Comentarios