HOSPITAL VILELA

Una beba está internada por ingerir alcohol y pastillas


Google

Una beba está desde ayer en estado reservado en el Hospital de Niños Víctor J Vilela tras ser intoxicada por su madre con pastillas y alcohol. El caso conmocionó al cuerpo médico que pelea por la vida de la menor. En tanto, la responsable fue trasladada a la comisaría 19°, donde se constató que tenía pedido de captura.

Ayer por la tarde, personal de la Policía rondaba la zona delimitada por las calles Mendoza y Provincias Unidas y observó un comportamiento extraño en la mujer que llevaba al bebé en brazos. Ante los signos de alteración, los oficiales se acercaron y la indagaron. Allí, la detenida confesó que le había dado a la beba pastillas de Rivotril con alcohol.

Las autoridades trasladaron de urgencia a la menor al hospital, donde se le realizó de inmediato un lavado gástrico. No obstante, su situación es delicada y aún permanece en estado reservado.

Al llevar a la menor al hospital, se procedió a realizarle un lavado gástrico, quedando así internada en estado reservado. En tanto, su madre fue trasladada a la comisaría 19° y su caso quedó en manos de la justicia.