horror

Una beba de 5 meses murió de un balazo en la cabeza tras un enfrentamiento entre bandas

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron fuentes judiciales y policiales.


Una beba de cinco meses en brazos de una madre murió de un balazo en la cabeza tras un enfrentamiento entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda. El hecho ocurrió en los monoblocks del barrio y los disparos se produjeron entre las torres del lugar.

Todo se desencadenó alrededor de las 13, en la calle Manuel Estévez al 1000, en Dock Sud, de la zona sur del Gran Buenos Aires. La víctima identificada como Lola Jazmín Montero se encontraba en brazos de su madre, quien realizaba unas compras.

Fuentes judiciales y policiales informaron que en esas circunstancias, un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a otras de las torres de departamentos habitada por una banda con la que está enfrentada, consignaron desde la agencia de noticias Télam.

Uno de los balazos efectuados impactó en la cabeza de la beba de cinco meses, quien fue trasladada de urgencia por su padre, llamado José Montero (42), al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los médicos constataron su muerte a raíz de una herida en el hemisferio izquierdo con estallido de cráneo.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ra. de Dock Sud comenzaron a investigar el crimen a través de testimonios de los vecinos y así establecieron que el ataque había sido cometido por al menos dos jóvenes que efectuaron seis disparos contra la Torre 5.

Las fuentes añadieron que la policía procuraba localizar a los agresores, quienes ya estaban identificados.

En la investigación penal interviene el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

La zona donde se produjeron los disparos.

x
Paladini flotante