CIERRE DEL ESCRUTINIO

Una banca menos para Cambiemos

Finalmente el escaño fue ratificado para Lichu Zeno, tercer edil en la lista del Frente Progresista.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 25 de octubre, 2017

El Concejo Municipal se prepara para la renovación

Foto: Foto: Franco Trovato Fuoco

El escrutinio definitivo confirmó para el partido de Roy López Molina seis bancas en el Concejo Municipal. Mientras tanto, el Frente Justicialista y el Frente Progresista Cívico y Social sumaron tres ediles cada uno y la banca restante corresponde a Ciudad Futura.

El escaño que se disputaba entre el séptimo candidato de Cambiemos (Gonzalo Gorostarzu) y el tercero del oficialismo (Lichu Zeno) finalmente se resolvió a favor de la lista encabezada por Pablo Javkin y secundada por Verónica Irizar.

Lichu Zeno será quién ingresará al Concejo el próximo 10 de diciembre. Tras superar una dura enfermedad, el joven de 27 años ingresó al Partido Demócrata Progresista.

El escrutinio definitivo llegó a su fin y durante el recuento no se encontraron irregularidades, según confirmó Enrique Estévez, secretario general del Partido Socialista. Por otra parte, las 141 mesas que no habían sido informadas en el cómputo provisorio “no arrojaron diferencias” en las definitivas, lo que hizo que se mantengan los porcentajes.

 

Comentarios