TENÍA 76 AÑOS

Una anciana murió tras un fuerte choque en la intersección de las rutas AO12 y 14

El siniestro vial se produjo entre un Chevrolet Cruze y un Renault 18.

Hospital Italiano “Garibaldi”.
Conclusión

Una anciana de 76 años murió luego de un siniestro vial entre dos automóviles en la intersección de las rutas A012 y Ruta 14. El hecho ocurrió cerca de las 18 del domingo y la mecánica del choque todavía no fue establecida. La víctima fue identificada como Andrea Pascual, era rosarina y viajaba como acompañante en un Renault 18.

Según las primeras informaciones, el Renault 18 conducido por Pablo D., de 77 años, se trasladaba por la AO12 cuando colisionó con el otro vehículo, un Chevrolet Cruze con Eduardo C., de 62 años al volante, quien circulaba por la ruta 14 al momento del impacto.

Fuentes policiales informaron que la intersección en donde se produjo el choque cuenta con la señalización correspondiente. En el lugar trabajó el Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones.

La fiscal interviniente se hizo presente en la zona y solicitó pericia de planimetría, fotografía, toma de testimonios y levantamiento de rastros como así también exámenes de alcoholemia y alcoholuria para ambos conductores, a quienes les reformó causa por Homicidio Culposo.

El conductor del Renault 18 fue trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Rosario exámenes médicos, mientras se encuentra estable. En el vehículo Chevrolet Cruze también se trasladan a dos personas que resultaron ilesas.