VIOLENCIA FAMILIAR

Una adolescente atacó a su padre para defender a su mamá

La menor salió en defensa de su madre, que estaba siendo golpeada por su papá.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 27 de enero, 2018

Este sábado, en horas de la madrugada, personal policial se hizo presente en una casa ubicada en calle Richieri al 2800, en Villa Gobernador Gálvez luego de recibir un llamado al 911. Allí, comprobaron que una chica de 15 años había atacado con un cuchillo a su padre porque este agredía físicamente a su madre y a ella.

Esta madrugada se vivió otro hecho de violencia familiar en Villa Gobernador Gálvez. Esta vez, se trata de un hombre de 32 años que, luego de discutir acaloradamente con su pareja, comenzó a golpearla en varias partes del cuerpo. Al ver esta situación, la hija, de 15 años, que tienen en común intervino atacando al hombre con un cuchillo.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando Regional de la vecina localidad detuvieron al agresor, que fue trasladado al Hospital Gamen para que sea asistido, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en el parietal izquierdo de su cabeza.

A su vez, la menor también fue trasladada al mismo nosocomio para que sea examinada por varios traumatismos, producto de la golpiza que recibió por parte de su padre.

 

Comentarios