ZONA NORTE

Una adolescente apuñaló a otra en Nuevo Alberdi

La víctima está internada en el hospital Eva Perón, en estado reservado.

Por Rosario Nuestro

martes 14 de noviembre, 2017

Anoche Agustina Z., de 73 años, caminaba por José Julián Perez al 2400 junto a Brisa E., su nieta de 17, cuando fueron sorprendidas por una muchacha. De la nada, la recién llegada comenzó a insultar a la más joven de las caminantes, sacó un cuchillo de entre sus ropas y le dio una estocada. Las dos mujeres tuvieron que ser separadas por los vecinos de la zona y la agresora huyó de la escena del crimen.

Brisa fue socorrida por su papá, que la cargó en su auto y la llevó hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Unos minutos después de las 21 la chica fue atendida por los médicos del centro de salud. Le diagnosticaron una herida de arma blanca en el tórax, le practicaron curaciones y ordenaron que la joven quede internada en terapia intensiva. Hasta ayer a la noche su estado de salud era delicado.

Cuando un grupo de uniformados entrevistó a la abuela de la chica apuñalada, ella les dijo que la agresora era Aylen V., una joven con la que Brisa tenía problemas desde hace mucho tiempo.

Hasta el momento la agresora no fue detenida.

 

Comentarios