está detenida

Una actriz de 'Capitán América' fue acusada de asesinar a su madre

La mujer quien tuvo una participación secundaria en la película está detenida por un homicidio en segundo grado, por el presunto asesinato de su madre a puñaladas.


La actriz Mollie Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada este martes por la policía en Olathe, Kansas, por haber matado a su madre, según ha informado el Kansas City Star. Está acusada de asesinato en segundo grado y ha sido encarcelada bajo fianza de medio millón de dólares (unos 450.000 euros). Fitzgerald apareció en un papel secundario en la película de 2011 Capitán América: el primer vengador. También es directora y guionista de películas de bajo presupuesto como The Lawful Truth o The Creeps.

Resultado de imagen para mollie fitzgerald captain america
Fitzgerald está acusada de haber apuñalado a su madre, Patricia Fitzge. La mujer, de 68 años, apareció muerta en su casa de Olathe el pasado 20 de diciembre. Patricia Fitzgerald creció en una granja en el noreste de Misuri donde estudió fisioterapia en la universidad.

Más tarde se mudaría a Kansas y después a Texas, lugar de procedencia de su marido. Tras varias décadas en Texas había vuelto hace poco tiempo a vivir en Kansas, según ha relatado su hermano Gary Hunziker al Kansas City Star. "Estábamos conmocionados", ha asegurado Hunziker.

La mujer quien tuvo una participación secundaria en la película, está detenida en un condado de un suburbio de Kansas City acusada de homicidio en segundo grado, por el presunto asesinato de su madre a puñaladas.