ESTA MAÑANA

Un violento episodio en barrio Las Flores obligó a suspender las clases en una escuela

La institución educativa, que cuenta con custodia policial, debió cerrar sus puertas este lunes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de abril, 2019

Foto: La Capital.

Un violento episodio que se registró frente a un colegio de barrio Las Flores obligó a suspender las clases de la institución educativa este lunes por la mañana. Según las primeras informaciones, policías que se encontraban custodiando la escuela Nº 1257 disuadieron un robo que se dio a pocos metros del lugar.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que cerca de las 7 de la mañana, un delincuente, armado con un revólver calibre 32., intentó abordar a un técnico de Bomberos Zapadores que se había acercado al establecimiento educativo.

Los efectivos policiales que trabajan custodiando la escuela dispararon al aire a modo disuasivo, sorprendido al delincuente que arrojó el arma y escapó del lugar.  Al lugar acudió personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes secuestraron el revolver y una ojiva.

El fiscal de flagrancia en turno, quien dispuso que el procedimiento sea remitido a la División Judiciales de la Unidad Regional II y se tome a empleado policial como víctima de la tentativa de robo.

Comentarios