NO SE LAS DEJÓ PASAR

Un verdadero mal trago: Dalma Maradona recibió botellas de vino adulteradas y lo denunció en Twitter

La hija del 10 hizo pública su bronca luego que le enviarán un pedido que no estaba a la altura de la calidad que solía tener.


Dalma Maradona recibió botellas de vino adulteradas y en Twitter denunció públicamente la falla en el envío de un pedido que habitualmente realiza su marido, Andrés Caldarelli, y casi siempre llega con una óptima calidad, salvo en esta ocasión que no perdonó la hija del 10.

Según el posteo de la actriz en la red social del pajarito, de las seis botellas que el club de vinos "Bonvivir" les manda por la suscripción de su esposo, tres estaban recargadas con agua. "ES GRACIOSO HASTA QUE NADIE SE HACE CARGO! No se asocien a este ROBOOO!!!", escribió, totalmente indignada.

De inmediato, varios de los miles de seguidores que Dalma tienen en Twitter comenzaron a responder la publicación. “Nooo. Qué feo. ¿Y los vacían y llenan de agua? ¿O cómo se hace? Porque yo compré algo por el Hot Sale y ahora me da duda”, “Jodeme”, “En los tiempos que corren, que te arroben y como empresa no hagas nada con un cliente que expone antes sus más de 800K seguidores una situación así es increíble. Y lo digo más allá del apellido, es por el nivel de publicidad negativa y la falta de reacción en la respuesta!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.