SINIESTRO VIAL

Un taxi chocó contra un auto en San Juan y Buenos Aires: una mujer resultó lesionada

Una mujer que viajaba en el auto particular, que terminó impactando contra una columna en la vereda, sufrió un golpe en la cabeza.


En horas de la mañana de este viernes se produjo un fuerte siniestro vial en pleno centro rosarino que tuvo como protagonistas a un taxi y un auto particular. Una mujer que viajaba junto a su hijo en este segundo vehículo se llevó la peor parte, ya que resultó lesionada y necesitó de asistencia médica.

Ocurrió alrededor de las 6.30 en San Juan y Buenos Aires, donde un taxista colisionó contra un Fiat Palio gris, que por el impacto quedó subido a la vereda y chocó con una columna, sufriendo importantes destrozos. La mujer que iba como acompañante en este vehículo resultó con un golpe en la cabeza y fue asistida por personal de una ambulancia del Sies que arribó al lugar.

Por su parte, el taxi quedó con fuertes abolladuras en la parte frontal, aunque el chofer no resultó lesionado. El joven que iba junto a su madre en el otro coche, brindó su testimonio a los medios: "El taxi ni siquiera nos vio, íbamos en segunda, recontra despacio, el taxi apenas nos chocó, se bajó y nos dijo 'no los vi'. El auto quedó hecho pedazos. Mi mamá está más asustada que otra cosa, pero se golpeó muy fuerte la cabeza, el vidrió frontal del auto quedó expuesto por el golpe".

x
Paladini flotante