QUIERE JUGAR DE DÍA

Un singular pedido de San Lorenzo de Almagro

Mediante una carta a Superliga, advierte de robos a hinchas cerca del estadio cuando juega de noche.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de octubre, 2018

San Lorenzo de Almagro le solicitó hoy a la Superliga Argentina de Fútbol que “nunca más” le programe encuentros en horario nocturno cuando le toca ser local en el estadio Nuevo Gasómetro, por razones de seguridad.

Lo hizo a través de un comunicado oficial, donde explicó que el detonante de este nuevo pedido fueron los robos que sufrieron hinchas azulgranas al salir del encuentro del pasado lunes por la noche ante San Martín de San Juan.

“Hace años que se repiten episodios de inseguridad en la zona (del estadio). Hace años que advertimos de esta situación”, lamentó el club en aquel comunicado, dirigido a Mariano Elizondo, presidente de la Superliga.

En ese sentido, añadió: “Le hemos enviado cartas a diferentes estamentos gubernamentales, a la AFA, a la entidad que usted preside. Tristemente, poco y nada ha cambiado”.

Según explicó el club, el pasado lunes varios hinchas sufrieron los robos el pasado lunes “pese a encontrarse personal de las fuerzas de seguridad a pocos metros de los hechos, según denunciaron los damnificados”.

Comentarios