Villa gobernador gálvez

Un salvaje tiroteo dejó a dos hombre heridos

Uno de los lesionados quedó internado en un centro de salud, en estado reservado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

Faltaban 15 minutos para las 22 del martes cuando una mujer llamó al 911, luego de que su yerno fuera baleado. La denunciante le contó a los policías  lo que había ocurrido y un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar.

Cuando los uniformados llegaron a Piazza y San Juan — de Villa Gobernador Gálvez—entrevistaron a Sulema D., la mujer de 61 años que había hecho el llamado. Ella les dijo a los pesquisas que habían llegado demasiado tarde. Su familiar —junto con otro herido— ya había sido trasladado a un centro de salud.

De acuerdo al parte oficial, Lucas A. de 26 años —el yerno de Sulema— recibió atención médica en el hospital Gamen. El muchacho fue alcanzado por dos balas que le atravesaron de lado a lado su cuerpo. Una se le incrustó en el glúteo y  la restante en la mejilla. Su cuadro clínico fue estabilizado y quedó internado, fuera de peligro.

La peor parte se la llevó Fabian B, de 34 años. El hombre recibió atención médica en el hospital Roque Sáenz Peña por una herida de arma de fuego en el tórax. Su situación médica era delicada, por lo que los profesionales del centro de salud decidieron que quede internado, en estado reservado.

Hasta el momento no hay personas identificadas por el tiroteo de Villa Gobernador Gálvez. El esclarecimiento del caso quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios