UN GALÁN

"Un saludo para la hermosa Magnolia": la tierna dedicatoria de Mirko a la hija de la China Suárez


Mirko es una sensación en las redes sociales. El hijo de Marley continúa despertando ternura y generando suspiros en los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Su papá se mostró ingenioso a la hora del cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y se las 'arregló' para que Mirko la salude.

"En julio de 2017 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia", escribió el conductor de Minuto para ganar simulando ser el pequeño ya reconvertido en alumno. Al mensaje lo acompañó con una foto inédita de Mirko y Magnolia.

La fotografía pertenece a un viaje que compartieron ambos. La imagen desborda ternuna, ambos niños tomándose las manos, ella muy sonriente, mientras se ven los brazos de sus papás sosteniéndolos.

Pese a que la publicación dice que se conocieron en julio de 2017, la realidad es que su primer encuentro fue en 2018, en las grabaciones del programa Por el Mundo, cuando la China Suárez fue una de las invitadas del ciclo de Marley en la que recorren distintas ciudades de todo el planeta.