tras sus dichos contra Colón

Un relator partidario de River fue declarado "persona no grata" en Santa Fe


"Un equipo mezquino, un equipo chico del interior del país como Colón de Santa Fe, que continuamente se la pasó haciendo tiempo ante el gigante de América", fue una de las frases con las cuales se despachó el relator partidario de River Hernán Santarsiero contra el equipo que derrotó 1-0 al Millonario el pasado viernes.

Tras el final del partido, el periodista derrapó: "¿Quién te conoce Colón? El nombre te lo dice todo, un chorro de las tierras". También hizo una referencia al apodo de Colón, el Sabalero: "El sábalo es el peor pescado que probé en mi vida, porque en la zona hay Dorados también".

Ante estos dichos durísimos, el Concejo Municipal de la ciudad capital declaró "persona no grata" a Santarsiero y la edila Alejandra Obeid, impulsora del proyecto, explicó los motivos en la radio Aire de Santa Fe: “Esto es por sus repudiables declaraciones hacia los simpatizantes de Colón y hacia los santafesinos”.

“Lo invitamos a Santa Fe en el mejor de los términos para coma un sábalo y sepa que es un pescado riquísimo”, cerró la concejala.

https://www.youtube.com/watch?v=8mdG646ytkA

x
Paladini flotante