¿se cumplirá el deseo rojinegro?

Un reconocido empresario futbolístico confirmó que Heinze será DT de Newell's


El principal candidato a dirigir a Newell's en la próxima temporada es Gabriel Heinze y en los últimos días creció el optimismo en el Parque Independencia en que ese sueño sea posible una vez que finalice la participación de su actual equipo, Vélez, en la Copa de la Superliga (este lunes definirá su pasaje a los cuartos de final ante Lanús, tras haber ganado como visitante 2-1 la ida).

Mientras el Gringo, respetuoso del club que lo tiene contratado, no hace referencia a esta posibilidad al estar en competencia con el Fortín, un inesperado guiño a favor del elenco rojinegro apareció en las redes sociales.

Quien se pronunció con marcado optimismo, a tal punto que confirmó que Heinze será el nuevo DT de Newell's, es el reconocido representante de jugadores, Roberto Sanjuan.

Consultado al respecto por Rosario Nuestro, el empresario sostuvo lo publicado en la red social del pajarito ratificando también el posible arribo de Roberto Sensini, aunque no precisó en qué función sería.

Habrá que esperar, fundamentalmente, a que termine la participación de Vélez en la Copa de la Superliga para saber si el anuncio de Sanjuan se hace efectivo. Lo cierto es que todo el pueblo leproso espera que no se haya equivocado y que el regreso de Heinze, en este caso con el buzo puesto, se haga realidad.

x
Paladini flotante