TRISTE FINAL

Un rapero intentó grabar una toma espectacular en las alturas, pero cayó al vacío y murió

La víctima es Jon James, un artista canadiense de 34 años.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de octubre, 2018

Hay personas que están en constante búsqueda de la adrenalina para saciar sus necesidades de aumentar su frecuencia cardíaca, contraer los vasos sanguíneos, dilatar las vías aéreas, es decir, esa sensación que los cazas desafíos les gusta experimentar al estar constante borde del peligro de muerte.

Jon James, un rapero canadiense de 34 años, murió al buscar el éxito. Es que el artista de 34 años intentaba hacer un “wing-walking” (caminar por las alas) de un avión para su nuevo video musical. ¿Su objetivo? Conseguir una toma espectacular, esa que le asegure miles y miles de reproducciones de video.

Pero algo pasó y lo único que encontró fue la muerte. Según explicó la agencia del representante del rapero a través de un comunicado oficial, James “había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba en el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entre en un espiral que el piloto no pudo corregir”. El hombre de 34 años intentó aferrarse al ala, “pero para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas”.

No era la primera vez que James intentaba grabas en las alturas. En otro de sus videos, el rapero ya había aparecido lanzándose de un avión, pero tenía el desafío de conseguir en esta oportunidad tomas aún más impresionantes.

En su sitio web, publicaron: “Jon puso su alma entera a su misión de la vida y no se desvió en ningún momento. Estaba realmente comprometido con su propósito en una forma en la que incluso su muerte impactaría en millones. Jon siempre estuvo preparado para este evento y sabía que era una posibilidad real con cada logro que intentaba conquistar”.

Comentarios